Quiénes Somos
Nuestra tienda física y atelier de diseño están situados en el corazón de Bellreguard, en la Calle Ausias March nº 5. Abrimos las puertas de nuestro espacio para ofrecerte una experiencia de compra personal y cercana, donde cada joya revela su verdadero brillo. Aunque disfrutes de nuestra colección online, te invitamos a visitarnos. En nuestro local, podrás ver y tocar personalmente la calidad de nuestros materiales —desde la Plata de Ley hasta las exclusivas piezas de Oro de 18k— y probarte esa joya que tienes en mente. Contamos con un equipo de expertos joyeros listos para brindarte asesoramiento personalizado, ya sea para elegir un anillo de compromiso, diseñar una pieza a medida, o verificar un certificado. Ven a sentir la confianza del trato directo. ¡Tu próxima joya te espera en Desig!
Al frente se encuentra Maria José Negre, joyera de profesión y con más de 30 años de experiencia en el sector. Empezó en 1991 estudiando joyería en la Escuela del Gremio de Plateros de Valencia. Desde entonces ha trabajado tanto diseñando joyas en talleres como de responsable de ventas en una prestigiosa joyería. En 2008 se embarcó en la apertura de su propio negocio: Desig Joyería. Mujer y madre emprendedora, ha visto crecer su joyería desde el principio, seleccionando cada pieza especialmente para cada uno de sus clientes. Con el tiempo ha conseguido hacer de Desig un espacio único, cercano y en definitiva, un comercio local que brinda la confianza del trato directo. En 2021 decide abrir su proyecto personal a todo el mundo a través de este espacio web. Siempre creyendo en la importancia de la atención personal y cercana, dos cualidades que la definen a la perfección. En nuestra joyería puedes encontrar una gran variedad de productos, joyas seleccionadas por su calidad y precio. Pensando siempre en nuestros y nuestras clientas te ofrecemos siempre el regalo perfecto para cualquier edad: desde el nacimiento hasta la jubilación o los aniversarios de bodas.
María José Negre - Fundadora
La Joyeria Desig ha sido premiada con la distinción de “Comercio Excelente”, una marca otorgada por la Fundación Valenciana de la Calidad, de la Comunidad Valenciana.
Se trata de una oportunidad que ofrece la Consejería de Industria y la Comunidad Valenciana para reconocer la eficacia de nuestros comercios con un sello de calidad y distinción de comercio. Este mérito es para avalar el esfuerzo y prestigio de todos los comercios de la Comunidad Valenciana y ayudar a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la calidad y la continua mejora.